BECAS ULSA (PURA) Y BECA CRÉDITO

NO PUDE OBTENER UNA BECA PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS Y ASI AYUDAR A LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Acorde a su filosofía, la ULSA Saltillo te ofrece el programa de apoyo financiero a través de Becas.

Si para realizar tu proyecto de vida requieres apoyo económico y demuestras un alto rendimiento académico aunado a la necesidad de apoyo económico para tu familia que se sabrá mediante el estudio socioeconómico que hará una trabajadora social en tu propia casa.

Para ello contamos con dos modalidades:

Becas ULSA (Pura):

La Universidad te ofrece un porcentaje acorde al promedio que obtuviste en el certificado de preparatoria, y después de revisar el estudio socioeconómico con toda la papelería que se les pide. Y el reporte lo hace la trabajadora social.

Para “pagar” este apoyo no se hace con dinero sino que la ULSA y Red La Salle absorben este costo, pero tú debes pagar esa beca con tus horas de servicio becario, correspondiente al porcentaje que recibiste.

Beca Crédito:

Es un porcentaje que se otorga también acorde a tus calificaciones y al estudio socioeconómico de la trabajadora social. El importe de esa beca crédito si se paga, pero hasta terminar tu carrera..

Mientras estés estudiando en la ULSA este importe que genera tu beca crédito no tiene interés, si no que al egresar tienes dos años para pagarlo, a partir de ese momento el importe si tendrá un interés bancario de tasa baja.